sábado, 18 de febrero de 2012

Ya se que he replicado sobre el famoso gran día de los enamorados anteriormente pero yo también he escrito mi carta, una carta que jamas serán entregada porque a la persona que va dirigida es incapaz de valorarla.. He aquí ella:

Si a algo me has enseñado tu es amar y odiar al mismo tiempo a la misma persona, a luchar por lo que se quiere llegando a limites insospechados, arriesgar y no  asumir la derrota,apreciar los aromas y guardan en un cajón  los te quieros mal trechos.

Durante un tiempo le tuve  envidia hasta a tu propia  por tener el privilegio de tenerte pegada a los pies a todas horas.

Volar con los pies en la tierra es posible desde que te conocí. Además de ser la absurda campanilla enamorada en el país de nunca jamas del ingrato Peter pan que la ignora por momentos.

me encanta la cara de  bobo que se te queda cuando no sabes que decir.
Me lleno con tu mirada, tus palabras me sacian y tus gestos me vacían.
Adoro el frió de tus pies sobre los mios, la forma en que me abarcas y el latir de tu corazón sobre mi pecho y raramente lo que mas detesto de ti es lo que mas me engancha, ese sentimiento de ira que me lleva a la locura y me devuelve a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario